portada-horoscopo.jpg

Horóscopo del día 29 de noviembre de 2022

del 21/03

al 20/04

ARIES

del 21/04

al 20/05

TAURO

del 21/05

al 20/06

GÉMINIS

del 21/06

al 20/07

CÁNCER

del 21/07

al 20/08

LEO

del 21/08

al 20/09

VIRGO

LIBRA

del 21/09

al 20/10

ESCORPIO

del 21/10

al 20/11

SAGITARIO

del 21/11

al 20/12

CAPRICORNIO

del 21/12

al 20/01

ACUARIO

del 21/01

al 20/02

PISCIS

del 21/02

al 20/03

300x250---Construcción-Penitenciaría.gif
aries.jpg

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida.

Amor: Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte.

Riqueza: Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.

Bienestar: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar.

Amor: Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella.

Riqueza: Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.

Bienestar: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

tauro.jpg
 
 
geminis.jpg

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos.

Amor: No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro.

Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.

Bienestar: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos.

Amor: No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro.

Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.

Bienestar: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

cancer.jpg
 
leo.jpg

La ansiedad parecerá ser tu perpetua compañía para la jornada de hoy. Que tus preocupaciones no nublen tu juicio.

Amor: Aprovecha la jornada de hoy para hacer junto a tu pareja aquellas actividades domésticas que están en el tintero.

Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para preparar ese material de trabajo que tanto necesitas. Deja todo listo y en orden.

Bienestar: No dejes que la dejadez termine por hacer que la vida te pase de largo sin trompetas o fanfarrias. Busca en ti la voluntad para vivir.

 

Tu paciencia será puesta a prueba repetidas veces en la jornada. Siempre mantén la calma y controla tus palabras.

Amor: Descubrirás las bondades del romanticismo junto a tu actual pareja. Esta será una sensación desconocida para ti.

Riqueza: Se dará la oportunidad de sumar gran cantidad de puntos con tus superiores. No dudes en sacarle todo el provecho posible.

Bienestar: Debes aprender que la óptica bajo la cual elijes ver las situaciones de la vida hace una tremenda diferencia a la hora de resolverlas.

virgo.jpg
 
libra.jpg

Tendrás sorpresas no demasiado gratas en la jornada. Que esto no te afecte en sobremanera, lidia con ellas con la mente fría.

Amor: Es hora de que le demuestres a tu pareja que estas lo suficientemente maduro y seguro, como para formalizar la relación.

Riqueza: Aprovecha la jornada de hoy para planificar con tiempo tu semana laboral. No permitas que te sorprendan las obligaciones.

Bienestar: Mantén en mente que la vida es aquello que tú haces de ella, y si la piensas como un paraje desolador lleno de problemas, exactamente eso será.

 

No puedes estar bien con cada persona que se cruce en tu camino. Siempre prioriza el bienestar de tus seres queridos.

Amor: La mañana de hoy se presentará tensa con tu pareja, pero a medida que transcurran las horas, la tormenta se irá disipando.

Riqueza: Ciertas declaraciones por tu parte cargarán el ambiente laboral en el que te desenvuelves de tensión. Cuidado.

Bienestar: No existen límites para lo que uno puede hacer si pone todo su empeño en algo. Lo importante es no desistir cuando la adversidad llegue.

escorpio.jpg
 
sagitario.jpg

No siempre podrás salirte con la tuya en la vida. Hoy quedará demostrado para ti que no puedes vivir a base de orgullo.

Amor: Recientes conquistas te traerán problemas con tu familia. Evalúa la situación antes de tomar una decisión equivocada.

Riqueza: Entrarás en una racha imparable a nivel laboral. Aprovecha el impulso que ésta le dará a tu carrera profesional.

Bienestar: Es inevitable sufrir retrasos o escollos en la conclusión de las metas que tenemos en la vida. Lo importante es aprender a ver más allá.

 

En el plano afectivo todo marcha bárbaro, pero en plano laboral surgen complicaciones. Los problemas económicos regirán tu vida.

Amor: Vives cada día con tu pareja como si fuese una película romántica. Pero ten cuidado, porque no todas tienen un final feliz.

Riqueza: La crisis económica te afectó de manera directa y debes esforzarte mucho para sobrevivir. No te preocupes, ya pasará.

Bienestar: Estar todo el tiempo yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, terminará agotándote. Hazte un tiempo para estar con los tuyos.

capricornio.jpg
 
acuario.jpg

Hoy tendrás muchas ganas de terminar con aquello que no te causa placer. Rompe las cadenas que te atan y sé feliz.

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja pasa por su peor momento. No intentes ponerte en el rol de mediador porque te irá mal.

Riqueza: Alguien te alertará sobre un gasto innecesario. Si no le haces caso, terminarás gastando más dinero del que tenías previsto.

Bienestar: Es tiempo de renovarse. Cambiar los muebles, reordenar la casa o mudarte te permitirán mejorar tu calidad de vida y reactivar energías.

 

Deberás tomar una decisión importante y no tendrás a quién pedirle un consejo. Presta atención antes de firmar cualquier papel.

Amor: Recibirás un regalo muy especial de tu pareja que te alegrará el día. Dale las gracias con una cena romántica, lo merece.

Riqueza: Con los juegos de azar puedes obtener algunas ganancias, pero no que se haga un vicio porque terminarás perdiendo todo.

Bienestar: Tu lema es dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Si no cambias tu forma de pensar siempre vivirás un paso atrás.

piscis.jpg